Gastos de envío

 

Estos precios solo son orientativos los costes reales varían en función del peso y volumen de los artículos

Zona de envío Coste    

Península 9,95    

Portugal 9,95€    

Baleares 12,95€    

Canarias 15,95€    

Francia 28,00€    

Alemania 28,00€    

Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido 30,00€    

Holanda, Italia, Suiza 32,00€    

Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa 34,00€    

Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia 45,00€    

Irlanda, Suecia, Noruega 45,00€  

 

Condiciones de entrega

Plazo máximo de 3 días hábiles, en la medida en que los productos solicitados están en stock en el momento de la validación.

Para entregas fuera de España incluye (Canarias,Ceuta y Melilla), el cliente se compromete a pagar todos los impuestos sobre la importación de bienes, derechos aduaneros, impuestos al valor agregado y otros impuestos a pagar según las leyes del país correspondiente.

Todos los pedidos realizados en la WEB están destinados al uso personal de los clientes, los clientes o destinatarios de los productos. Está estrictamente prohibida la reventa por parte del cliente de productos parciales o completos.

La entrega en España se realizará por la empresa de transportes privada disponible y seleccionada durante la compra o por correo en función del peso y volumen de los artículos. Para envíos fuera de la España las entregas se realizan por los servicios postales internacionales.

Solo se realizará la entrega al destinatario, o persona autorizada por el cliente.

Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios o el reembolso de los gastos de envío incurridos.

Se consideran casos de fuerza mayor liberando al vendedor de su obligación de entregar, guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y la imposibilidad de ser suministrados.

Se recomienda la revisión del pedido, tras ser recepcionado para poder detectar algún daño y hacer la correspondiente reclamación en un plazo de 48 horas. Siempre revise su paquete a la llegada.

Por razones de disponibilidad, un pedido no puede suministrarse en varias veces al cliente. El cliente sólo paga por una sola entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, se realizarán 2 pedidos con gastos de envío distintos.

En el caso de un producto técnico, el cliente deberá prestar especial atención a comprobar el funcionamiento correcto del aparato entregado, leer el manual de instrucciones que se proporciona. En caso de defectos, el comprador tiene derecho a devolver en las condiciones establecidas en este documento.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies

Product added to compare.